lunes, 23 de mayo de 2011

Quien siembra vientos.......

Solo Lola era capaz de conseguirlo. Con el viento en popa y  a toda vela, la nave  que  capitaneaba Dolores Germana  sumó menos millas  que la de Paco Arenas, la cual, todo hay que decirlo, navegaba a sotavento. 
     Toda España ha castigado severamente al Partido de Zapatero en las urnas locales y autonómicas. Todo el aire sopla en estos momentos a favor de los Populares y en contra del  PSOE, pero nuestra exmandamás, ni aún conjurándose con el mismísimo Eolo, hijo de Júpiter y Menalipa, dios que  mandaba los vientos y  desencadenaba tempestades, ha evitado una   derrota electoral  que, como gusta decir a los políticos (cuando ganan), era bien merecida, porque el pueblo  sabio, ha puesto las cosas en su sitio.
Comprendo y me solidarizo en el dolor de Dolores. Entiendo  que, para ella, abandonar su tronillo, es el mas grande  de todos, es el dolor de los dolores.                                                  Y es que esto de la democracia es terrible y sobre todo cruel, muy cruel. Un buen día, te levantas siendo la diosa Cibeles (Hija del Cielo, Diosa de La Tierra, esposa de Saturno y madre de Júpiter)  y te acuestas siendo Quimera (monstruo con cabeza de león, cuerpo de cabra  y cola de dragón que vomitaba fuego por la boca). Todo por una simples papelillas que sacan de unas cajas de cristal. ¡Terrible! ¿Verdad?
¡Adiós Lola! Tu partido te premiará con algún  buen puesto  de “asesora” donde proceda, pero se que, estés donde estés, el  recuerdo de la toga y el laurel que, exclusivamente por tus propios deméritos, ayer perdiste,  siempre te acompañará.
Villanueva de Córdoba 22 de Mayo de 2011.

Agamenón y su porquero.

No hay comentarios: